Recomendaciones
- Su reloj L.BRUAT debe ser revisado al menos una vez cada dos años. Confíe su reloj únicamente a su centro de servicio L.BRUAT autorizado o a un distribuidor oficial de la marca.
- Para preservar la hermeticidad de su reloj, asegúrese de que sus dispositivos de hermeticidad se revisen en cada control.
- No toque la corona ni los pulsadores cuando esté en el agua.
- Enjuague el reloj con agua corriente después de bañarse en el mar.
- Seque el reloj con un paño suave cada vez que se moje.
- Pida a un centro de servicio L.BRUAT autorizado o a un distribuidor de L.BRUAT autorizado que se compruebe la hermeticidad del reloj cada vez que se abra la caja.
- La hermeticidad de su reloj se indica en la parte posterior de la caja.
Correas de caucho L.BRUAT
- Evite el contacto con agua y elementos húmedos para prevenir la decoloración o la deformación.
- Evite la exposición prolongada a la luz solar para prevenir la decoloración.
- Recuerde que el caucho es permeable. Evite el contacto con sustancias grasas y productos cosméticos.
- En caso de presentarse cualquier problema con su correa de caucho, póngase en contacto con su distribuidor L.BRUAT autorizado más cercano.
Pilas
- La vida útil de una pila puede variar de dos a cinco años, según el tipo de reloj, su tamaño y la cantidad de energía utilizada por las diversas funciones.
- Cambio de pila. Le recomendamos que se ponga en contacto con un centro de servicio L.BRUAT autorizado o con un distribuidor de L.BRUAT autorizado, ya que ellos disponen de las herramientas y los equipos necesarios para llevar a cabo este trabajo con profesionalidad. Una pila agotada debe cambiarse lo antes posible para evitar el riesgo de fugas que podrían dañar el movimiento.
Campos magnéticos
- Para evitar problemas de funcionamiento, evite que el reloj entre en contacto con campos magnéticos como imanes, altavoces, teléfonos móviles, frigoríficos…